Nuestra mejor garantía, nuestros clientes.

 

Cuchillería San Jorge ha sido galardonada en varias ocasiones con diploma de honor al conjunto de piezas, calidad y acabados.

Diplomas_San_Jorge.jpg

-CALIDAD-

Nuestros cuchillos respetan al 100% los estándares de calidad inculcados desde hace años por nuestros maestros para hacer cada pieza única y brillante, tanto para el uso doméstico cotidiano como para el uso profesional.

 

-AVANCE-

Mezclando las más ancestrales técnicas puestas a disposición por nuestros antepasados junto con los nuevos avances en tecnología de la maquinaria conseguimos un producto de calidad el cual nuestros clientes veneran y nos ayudan a seguir avanzando y adaptándonos a los tiempos que corren.

 

-PROFESIONALIDAD-

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector dotados de los más sofisticados conocimientos y experiencia como para hacer de una pieza de metal una obra de arte. Cada uno de estos trabajadores han dedicado toda su vida a aprender el arte de hacer un buen cuchillo.

 

-RIGOR-

Nos esforzamos cada día por hacer nuestro trabajo de forma profesional, por eso no descansamos hasta que una pieza cumple todos los estrictos requisitos de calidad exijidos nosotros mismos, por que queremos que cada pieza sea única y el cliente la disfrute, lo que ha hecho que la marca SAN JORGE sea conocida en todo el continente.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

PROYECTO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001.

logo_castilla_la_macha.png

Logo_UE_FEDER_color_2.gif

CLICK PARA + INFO

2016 © UltraPC Informática.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Carretera Iniesta nº6, 02230 Madrigueras (AB)